Entrar al Foro Reportajes Descargas FAQ
PocketMéxico a Martes, 07 de Septiembre de 2010

Foros de discusión
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
ArgosBikeTech
5 Asunto: Cambiar puerto 25 en WM 6  MensajePublicado: 29 Ene 2010 - 01:11 PM

Hola!
Antes que nada una disculpa por no participar o aportar mucho, pero bueno, la mayoría de mis dudas se resuelven leyendo a los expertos.
Durante años fue usuario Palm OS, recientemente cambie a WM, bueno no tan recientemente y este es mi problema:

Hardware: Treo PRO WM 6.1
Software: Mensajería (cliente de correo-e por default)
Problema:
En oficina tengo infinitum y conectado vía Wi-Fi, puedo navegar y descargar correos sin problemas, estos llegan cuando intento enviar un correo pues me envia un cuadro de dialogo donde menciona que no se pueden descargar y que revise configuración.
Estando en un Sanborn's o donde haya hot-spot de Prodigy no tengo problemas para enviarlos.

Supongo yo que es problema de la configuración del puerto 25 de infinitum.
He buscado donde cambiar el número de puerto pero no encuentro donde, he buscado en internet y pues aparece la duda que aquí planteo, que a su vez plantee en PoderPDA hace tiempo.

Aún tengo este problema y ahora son con más cuentas de correo.

Ojalá alguien me pueda ayudar y de antemano gracias.

ArgosBikeTech

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT - 6 Horas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

Todos los logos, copyrights y marcas registradas que aparecen en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios hechos en este sitio, son propiedad de los usuarios que lo escriben y no representan la opinión de ninguna empresa en partícular.
El resto del contenido en este sitio es propiedad de ©2003-2007 PocketMéxico.com La Web mexicana sobre Pocket PC

RSS