Entrar al Foro Reportajes Descargas FAQ
PocketMéxico a Lunes, 01 de Septiembre de 2014

Foros de discusión
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
NITOLITIO
Asunto:   MensajePublicado: 14 Feb 2008 - 12:26 PM

licjarm77 escribió:
que tal NITOLITIO para poder sacar tu codigo de epst es necesario que ejecutes el programa GetSPC y le pongas el numero de serie hexadecimal de tu equipo y teda el numero para entrar al menu, en esta pagina puedes bajar el GetSPC

http://www.rafaelc.net/default.aspx?id=78

saludos

hola gracias por el consejo ya trate el numero de serie hexadecimal como me lo bendieron le quitaron la etiqueta con el numero de serie e visto uno en donde en ves de editar trae ver pero se lo pongo y no me da la clave correcta como vusco este numero de serie ??

gracias por tu tiempo te agardesco tu atencion mil gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
laboratorio94
Asunto: numero hexadecimal  MensajePublicado: 14 Feb 2008 - 12:39 PM

NITOLITIO escribió:
licjarm77 escribió:
que tal NITOLITIO para poder sacar tu codigo de epst es necesario que ejecutes el programa GetSPC y le pongas el numero de serie hexadecimal de tu equipo y teda el numero para entrar al menu, en esta pagina puedes bajar el GetSPC

saludos

hola gracias por el consejo ya trate el numero de serie hexadecimal como me lo bendieron le quitaron la etiqueta con el numero de serie e visto uno en donde en ves de editar trae ver pero se lo pongo y no me da la clave correcta como vusco este numero de serie ??

En settings, system, device information ahi viene el ESN en hexadecimal que es que necesitar introducir al getspc para que te de el codigo de spc o codigo de programación

NITOLITIO
Asunto: Re: numero hexadecimal  MensajePublicado: 14 Feb 2008 - 01:02 PM

laboratorio94 escribió:
NITOLITIO escribió:
licjarm77 escribió:

saludos

En settings, system, device information ahi viene el ESN en hexadecimal que es que necesitar introducir al getspc para que te de el codigo de spc o codigo de programación

GRACIAS DE NUEVO

YA LO PUSE PERO ME DICE QUE ES INCORRECTO

MI NUMERO EXA ES

360CA18B

EL NUMERO DE DESBLOQUE O QUE ME DA ES

259146

Y LO E INTENTADO MUCHAS VESES Y NADA NO HAY OTRA FORMA O ME ESTOY EQUIBOCANDO EN ALGO TALVES SEA ESO

RatonCrispiN
Asunto:   MensajePublicado: 14 Feb 2008 - 01:42 PM

Nitolitio, si tu equipo es Verizon (6800) el spc es 000000 prueba con ceros tal vez funcione

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
NITOLITIO
Asunto:   MensajePublicado: 14 Feb 2008 - 02:24 PM

RatonCrispiN escribió:
Nitolitio, si tu equipo es Verizon (6800) el spc es 000000 prueba con ceros tal vez funcione

[b]gracias ya probe pero nada

es pp6700 nacional

no se por que se desconfiguro y no me la quieren configuras en iusa
seguire intentando aver que onda
aver si puedo mil gracias[/b]

RatonCrispiN
Asunto:   MensajePublicado: 14 Feb 2008 - 07:29 PM

Tal Vez Esto te funcione, no es mio, lo saque de otro foro, pero he visto en varias partes que funciona este metodo

Debido a la gran cantidad de personas que me han preguntado como activar este telefono les voy a dejr un breve tutorial para hacer esto:

1. Copiar la version para Linux de BitPim al disco c: en la computadora a utilizar.

2. Hacer un reboot usando el Live CD de Knoppix

3. en la parte de abajo de la GUI hacer click en el pingüinito, luego en “configure” , luego en “set password for root”, escribir un password, algo facil como “p”

4. Luego usando el GUI navegar hasta donde pusimos el paquete BitPim y hacer click en el. Instalarlo usando el password del paso 3

6. Hacer click de Nuevo en el pingüino y seleccionar “root shell”

7. Teclear: modprobe ipaq vendor=0x0bb4 product=0x0b03 <enter>

8. Teclear: cd /usr/lib <enter>

9. Teclear: ln -s libtiff.so.4 libtiff.so.3 <enter>

10. Teclear: cd /ramdisk/usr/bin <enter>

11. Teclear: chmod a+x bitpim <enter>

12. Teclear: bitpim (Bitpim debe de abrirse)

13. En el teléfono teclear ##diag#

14. Dar click en "Start" (en el teléfono) cuando la aplicación arranque.

15. En BitPim, ir a Edit/Settings

16. Escoger "other CDMA phone"

17. En la caja de “com port”, Escribir : /dev/ttyUSB3 (Presionar OK al terminar)

18. Click “Edit/Detect phone”

19. Click “View/Filesystem”

20. En el Folder de Filesystem , Navegar a nvm/nvm

21. Dar Click derecho en nvm_security, y escoger “Hex Dump”

22. El primer grupo de 6 números que se ve en el editor es el MSL.

RatonCrispiN
Asunto:   MensajePublicado: 14 Feb 2008 - 07:31 PM

acabo de ver que hay version de bitpim para windows, tal vez no necesites linux para sacar el SPC de tu telefono si gustas puedes bajarlo de la pagina http://www.bitpim.org/#download

Suerte

RatonCrispiN
Asunto:   MensajePublicado: 14 Feb 2008 - 07:53 PM

PPC6700 ESN CHANGE
First click phone on PPC6700, then type ##DIAG (##3424) talk or # again
Example
Sprint phones ##3424#
Telus Mobility ##3424 talk

Click start to start the communication
Load the modem drivers provided by me

Connect the PPC6700 in the EFS Explorer of the QPST.

Enter the SPC
Navigate to the NVM folder and locate the file $SYS.ESN

Right click copy the $SYS.ESN to your windows hard drive, remember where you saved it and back it up .

Next load up your hex editor I personally use xvi32 so this tutorial will be based off that hex editor. Open the file $SYS.ESN where ever you saved it to.

NOTE: My ESN originally was 1A2B3C4D

We read the ESN in groups of 2, the example serious 1A 2B 3C 4D, and Checksum 1F 25 12 F1 and enter the ESN backwards

Example ESN: 1A 2B 3C 4D = 4D 3C 2B 1A

Example Checksum: 1F 25 12 F1 = F1 12 25 1F

Using Inter ESN Checksum Calculator enter in your new esn and click calculate to get your checksum.

ESN: 12 34 56 78 ESN to enter: 78 56 34 12
Checksum: 1F 25 12 F1 Checksum to enter: F1 12 25 1F

Save you’re newly edited $SYS.ESN load up QPST EFS Explorer navigate to NVM folder overwrite old $SYS.ESN with new $SYS.ESN

Click Stop on the screen of the phone wait for the PPC6700 to restart and your new ESN is entered 

maxxoff
Asunto: Re: Mi ROM  MensajePublicado: 15 Feb 2008 - 09:59 AM

rafaelc escribió:
Hola a todos, pues por fin logré hacer mi propio ROM, basado en el de DCD 2.2.6, GPS activado y usando EVDO RevA alcanzo velocidades de hasta 995kbps Smile (requiere el radio 3.27.00 y la ultima version del SPL)

Lo unico extra que trae mi ROM es el HTC Home Plugin, Cyberon Voice Speed Dialer y Oxios Hibernate.

Lo que seria realmente bueno es conseguir el ROM oficial de Iusacell para el HTC6700 (Apache), con este bajaria los settings de la red de iusacell y nos eviariamos tener que configurarlo cada vez que pongamos un ROM nuevo.

Algunas imagenes:

..............................

Aun no lo subo para compartirlo, realmente quiero conseguir lo de Iusacell para hacer una version para Mexico de este ROM.

saludos

Que ondas Rafa! Me uno a la comunidad y tambien te agradesco todas las aportaciones que haces (eres mi idolo Laughing ) ya que gracias a tu info pude configurar y hacer funcionar mi Apache. Ahora mi pregunta es, sera que la ROM que generaste sea compatible con el Apache o solo pal Mogul? si es asi, la espero con muchas ansias Razz jejeje.

Y una pregunta en general hablando de GPS, por alli he leido que Apache trae uno integrado como el Mogul, si es cierto, alguien sabe como activarlo o hacerlo funcionar. Gracias!

rafaelc
Asunto: Re: Mi ROM  MensajePublicado: 15 Feb 2008 - 03:28 PM

maxxoff escribió:

Que ondas Rafa! Me uno a la comunidad y tambien te agradesco todas las aportaciones que haces (eres mi idolo Laughing ) ya que gracias a tu info pude configurar y hacer funcionar mi Apache. Ahora mi pregunta es, sera que la ROM que generaste sea compatible con el Apache o solo pal Mogul? si es asi, la espero con muchas ansias Razz jejeje.

Y una pregunta en general hablando de GPS, por alli he leido que Apache trae uno integrado como el Mogul, si es cierto, alguien sabe como activarlo o hacerlo funcionar. Gracias!

Hola, el ROM es especifico para cada telefono, en este caso no te serviria para tu apache, pero hay muchos ROMS que han creados para el Apache, y muy buenos, busca en el foro de ppcgeeks y ahi podras escoger el que mas te guste.

Sobre si el apache tiene GPS no tengo informacion al respecto.

saludos

lguillen
Asunto: Re: Mi ROM  MensajePublicado: 18 Feb 2008 - 07:40 PM

Hola Rafa, yo tengo una Audiovox 6700 de iusacell configurada en 3g, dime como puedo sacar el ROM para enviartelo y puedas generar la ROM para la Mogul. Tambien tengo una Mogul que configure con tus instrucciones, para la voz no tengo problemas, pero para los datos sigue sin funcionar, tengo un Iusapack emprendedor.

Vivo en Mexico por si necesitas que nos veamos.

Saludos,

culto
7 Asunto:   MensajePublicado: 19 Feb 2008 - 02:15 PM

Que tal, a los que esten interesados en la MOGUL 6800 yo se las puedo conseguir sobre pedido y pagado por adelantado el 70% una vez que me llegue les aviso para el restante y se las envio, se las doy ya desbloqueadas con la configuracion de IUSA nada mas para que ustedes la vayan a dar de alta en un centro de servicio con su numero.
el precio es sobre 7,900 y si requieren factura se las puedo facturar mas IVA

porfirio
Asunto:   MensajePublicado: 20 Feb 2008 - 08:55 AM

Y por que tan barato... $7,900??

En fin, suerte con la venta... pasando a un tema mas interesante, una de las principales ventajas de tener Banda ancha en el culurar es poderlo compartir, se puede hacer de diferentes maneras, desde modificar algunos parametros en el registro, instalar un modem virtual, compras algun software como el que nos recomedo rafa (PDANet), etc...

En la mayoria de los casos puedes compartir el internet con tu compu y es uno a uno, pero hay un software que permite que el telefono se convierta en un ruteador inalambrico, con lo que se puede compartir el internet a mas de un aquipo, hice una prueba con tres computadoras todas entrando a internet viendo los canales de iusatv uno difernte en cada una de las maquinas, a una distancia de unos 10 metros del telefono (sin muros ni nada parecido)... y bueno, funciona!!

El software en question se llama WMWifiRouter, hay que buscar el CAB en internet pasarlo al telefono y ejecutarlo, hay que prender el wifi antes de instalarlo... y listo...

Salu2

laboratorio94
Asunto:   MensajePublicado: 21 Feb 2008 - 12:08 PM

Donde consigo el SPL mas reciente, ya descargue el Rom 2.0 pero como lo instalo, gracias

kaiser
Asunto:   MensajePublicado: 21 Feb 2008 - 04:34 PM

Hola porfirio
Funciona muy bien ese software, ya probe mi mogul como ruter conectado tres computadora y funciona muy bien. Cuanto cuesta el software?

Cambiar a:  
Todas las horas son GMT - 6 Horas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

Todos los logos, copyrights y marcas registradas que aparecen en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios hechos en este sitio, son propiedad de los usuarios que lo escriben y no representan la opinión de ninguna empresa en partícular.
El resto del contenido en este sitio es propiedad de ©2003-2007 PocketMéxico.com La Web mexicana sobre Pocket PC

RSS